¡Hola a tod@s!
Como algunos sabéis estoy a vueltas con el blog para dejarlo más bonito y menos soso, lo que supone bastantes cambios y una pelea entre WordPress y yo… en la que va ganando WordPress.
Antes de nada quiero dar las gracias a Loida de Palabras Impronunciables, a Elisa de A Vuelapluma, a Maria Nieves Ávila (autora de La guardiana del Yiebén), a Dolly de Mi hobby es leer y al blog Entre montones de libros, por su ayuda y consejo tanto aquí como en facebook.
También a Blacquier y a Canopus que han estado ahí desde el principio, a los que me siguen, y a P. Iglesias que, aun con el poco tiempo que tiene, consigue hacerme un hueco para solucionar los problemas más técnicos.
Y, sin más, me centro:
Cuando inicié el Rincón podría decirse que lo hice a ciegas porque eran muy pocos los blogs que conocía y no me fijaba mucho.
Llegaba, buscaba algo concreto, encontraba y me iba. Ahora lamento no haberme tomado más molestias, no haber dejado comentarios o no pararme más que lo justo. Me he dado con algunos que ya había visitado encontrando cosas muy interesantes que pasé completamente por alto.
Precisamente por no saber qué o cuanto podía hacerse en uno, mi idea era solo subir las historias, pero la verdad es que me apetece hacerlo más variado y personal.
Un modo de darlo a conocer, de sacarle más partido y de compartir gustos con todo aquel que quiera pasarse.
Precisamente por esto metí las secciones de biblio, video o series y me gustaría incluir también algo de música.
Tengo una idea bastante clara de lo que quiero, ahora solo necesito tiempo y que el ordenador no se amotine.
Muchas gracias por pasaros por aquí y leer esta entrada. Me gustaría conocer vuestra opinión, se aceptan críticas y sugerencias.
Un saludo 🙂
Paso un poco tarde, pero espero que no me lo tengas en cuenta ^-^’
No hace falta que agradezcas la ayuda, la verdad es que como a mí me costó un rato comenzar en este mundillo me alegro mucho de haber podido, aunque sea mínimamente, a ayudarte un poco en tu espacio. Como te dije, estoy para lo que necesites, y espero verte mucho tiempo por la blogsfera =)
¡Un saludín!
Con lo despistada que soy yo como para tenerlo en cuenta jeje
La verdad es que si que es complicado empezar, pero bueno, a seguir y a ponerle ánimo.
Saludos y nos vemos 🙂
Gracias por darme las gracias y ya sabes… o me haces la pelota o no vuelvo a entrar.
Besitos.
¡Ay Blacquier! Tu siempre tan amable y desinteresada jejejejeje
Besitos 🙂