Por aquí sigo otro año y, después de darle muchas vueltas, reciclo la entrada del pasado porque algunas cosas no cambian por mucho que pase el tiempo.
Se acercan unas fechas complicadas. A la mayoría de las personas les encantan, a otras no tanto. El que más o el que menos disfruta con los regalos, otros los consideran un gasto inútil.
Hay de todo y para todos los gustos, como siempre.
En mi caso, si me gustan, pero reconozco que tienen su parte dura.
Cierto es que nos acordamos todo el año de aquellos que nos han dejado pero es en navidades cuando su falta está más presente. Da igual que te reúnas con la familia o con la gente que aprecias todas las semanas o todos los meses, es llegar estas fechas y los sitios vacios en la mesa parecen aún más grandes.
Hay momentos en lo que lo asumes y crees que lo pasaras sin soltar una sola lagrimita. Al menos yo, siempre me equivoco.
Así a menudo sea difícil, lo importante es seguir adelante precisamente por los que si están y, sobre todo, por los que van llegando.
Os deseo unas felices fiestas. Que las disfrutéis con los que os rodean, recordando a los que no pueden reunirse y a los que se han ido, con el mismo cariño que cuando sí estaban con nosotros.
Besos
Hola Nesa,
Estoy de acuerdo, la navidad puedes ser muy triste si pensamos en las personas que ya no están, pero creo que tenemos que hacer un esfuerzo por las que si, están.
Yo, este año pienso hacer el árbol más bonito del mundo.
Un besazo y Feliz Navidad………..
Bien dicho Canopus!!
Un besazo y Feliz Navidad para ti también.
Feliz Navidad!!!
Pues me gustan, aunque esos peros a los que te refieres, lamentablemente, están presentes en algunas familias. En nuestro caso, pues ausencias, familiares muy queridos que estuvieron un día en la mesa y hoy en nuestros recuerdos. Pero bueno, ahora también van viniendo niños.
Resulta que niños, niños, pues 12 en total, y desde los meses hasta los 17 años.
Y de nuevo, Feliz Navidad, Nesa!!!!
Un besazo
Ehhhh, que de mis cuñadas y hermanos, que no son todos nuestros, eh????, jajajajajaja
jajajaja menos mal que lo aclaras, ya estaba alucinando ;D
Oye, que estaría bien, familia numerosa no, lo siguiente jajaja
Feliz Navidad también para ti y para los tuyos!!
Un besazo
Feliz Navidad, Nesa
Me encantan poder compartir contigo estas fechas, y con todas tus historias, que son las que hacen que venga cada día.
Lo mismo digo Mientrasleo, con esas fantásticas entradas en tu blog!!
Muchas gracias por estar ahí y por seguir las historias.
Un abrazo y ¡Feliz Navidad!