¡Hola!
El último reto al que me he apuntado es Libros olvidados. Me llamó mucho la atención porque, como comentan en el blog No solo leo, con la cantidad de novedades que hay cada año es fácil olvidarse de libros que apenas tienen unos añitos.
Se incluyen en esta categoría los libros publicados antes de 2010. Buen momento para bajar la lista de clásicos, y no tan clásicos.
Iré actualizando a medida que haga las reseñas. Si queréis saber más de este reto, clic aquí.
¡A por él!
–
–
–
–
Hola guapa!
Suerte con él. Yo también estoy apuntada. Besotes
Es una buena forma de quitar peso
Te seguiré las reseñas
Besos
Yo tambien me apunte jejejeje
A ver que tal se nos da!!
Qué bonito reto, Nesa. A mi me pasa igual, en temas de lectura soy muy primaria. Leo a mi antojo y no necesito que el libro que tengo entre manos sea el último Bestseller. Seguro que encontrarás verdaderas joyas, ya nos tendrás al corriente.
Entre tanto ¡feliz lectura! Todo es ponerse 🙂 Un beso
Por supuesto que si! Hay tantos libros y sólo logramos llegar a unos pocos; lo cual es una lástima, porque quién nos asegura que esos que nos llaman con sus portadas, nos mandan las editoriales o nos recomienda esta o aquella amiga son los mejores? Y si solo estamos llegando a la punta del iceberg?
Felicidades por unirte a una iniciativa tan bonita, reivindiquemos la literatura por lo que es, un arte único sin fecha de caducidad.
Un abrazo :3